Identifican a mujer atropellada frente al residencial Jardines del Paraíso

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 




La mujer que fue atropellada mientras cruzaba hacia el residencial Jardines del Paraíso en Río Piedras por un conductor que abandonó la escena, falleció en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El hit and run se reportó a eso de las 6:00 de la mañana en la avenida Park Gardens. La mujer salió de una panadería y cruzó los tres carriles hacia el residencial donde vivía, cuando fue impactada por un automóvil color oscuro en el carril derecho, casi llegando a la acera. Debido al impacto, fue lanzada a unos 85 pies de distancia.

La fallecida fue identificada como María del Carmen Reyes Morales, quien tenía unos 72 años de edad. Reyes Morales caminaba con un andador.

En la escena se recuperó como evidencia una pieza del vehículo que la atropelló, la cual será analizada para intentar localizar a su dueño registral.

El agente Luis Ramos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tiene a cargo la pesquisa y revisa vídeos de las cámaras de seguridad de la zona en busca de establecer la descripción del vehículo que le ocasionó la muerte a Reyes Morales.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!