Hallan amordazado y atado de pies y manos hombre desaparecido en Gurabo.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [PATILLAS] - Hallan amordazado y atado de pies y manos hombre desaparecido en Gurabo.


Policías localizaron con vida, este jueves, a un hombre reportado desaparecido desde la semana pasada.


Este fue hallado tirado sobre el pavimento en la intersección de las carreteras PR-184 en Patillas con la PR-7744 que conduce hacia Montaña Santa, en San Lorenzo.


El perjudicado, que estaba amordazado y tenía las manos y los pies atados, alegó que había sido secuestrado el 9 de febrero en la carretera PR-184 del barrio Guavate en Cayey, despojado de su dinero y abandonado en ese lugar.


Luis Daniel Pagán Caballero, de 42 años, fue visto por última vez cuando salió del barrio Santa Rita en una guagua Toyota Tacoma, color blanco, a buscar unas piezas en Caguas y no se supo más de él.


Su guagua fue localizada encendida en el barrio Guavate el Cayey al día siguiente.


El inspector Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que el sábado pasado se llevaron a cabo búsquedas por la zona y al igual que en los pasados días y no se encontró rastro de él ni tampoco en hospitales o instituciones psiquiátricas.


“El hombre estaba consciente y no presentaba heridas”, comentó Alicea Contreras.


Paramédicos lo transportaron al hospital Menonita en Cayey. Su condición es estable. Este será entrevistado por los investigadores una vez sea dado de alta para aclarar su versión y corroborarla con vídeos de seguridad y otra evidencia.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!