Filtran Primer Video De la masacre en Toa Baja“No te muevas Cabr0n"

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
>

Un sangriento y horroroso vídeo que daba cuenta de lo ocurrido en la masacre de Toa Baja segundos después de que pasara está circulando en las redes sociales.

Los visuales fueron grabados por alguien que sobrevivió a la lluvia de balas reportadas a eso de las 10:00pm del lunes, 12 de febrero, en el establecimiento “La Casita del Árbol”.

El local terminó siendo propiedad del exalcalde de Cataño y convicto por corrupción Félix “El Cano” Delgado Montalvo, cuyo hermano también está entre los cuatro heridos por la balacera.

El vídeo muestra a tres de las cinco víctimas mortales tiradas y agonizando en diferentes partes del local. NotiCentro no publicó el vídeo completo, por lo fuerte que es, pero sí vio el resto donde se muestra a uno de los perjudicados tirado en una esquina del negocio.

“No te muevas, no te muevas”, “Ayúdame, ayúdame” y “Mira, este tipo se va a ir” son parte de las frases que se escucha comentar a los presentes.

Los asesinados fueron identificados como Xavier Matos Rivera, “Mako”, de 35 años y quien alegadamente era el objetivo de los gatilleros, y su hermano José Luis Matos Rivera, de 37 años.

Asimismo, Deydra Rivera Matos, de 43 años; y Xiomara Clemente Rivera, de 42 años. El quinto fallecido no ha sido identificado.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!