Fallece mujer por conductor que la impactó en contra del tránsito en Guaynabo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [GUAYNABO] - Fallece mujer por conductor que la impactó en contra del tránsito en Guaynabo.


Una mujer fue la más reciente víctima de los accidentes fatales en la isla cuando un conductor en contra del tránsito impactó esta madrugada su vehículo de frente en la carretera PR-199 (avenida Las Cumbres), en Guaynabo.


Mientras se investigue la escena, la Uniformada cerró un tramo de la vía y recomendó a las personas usar como vía alterna la PR-1 o el expreso PR-22.


La víctima no ha sido identificada, pero sí se nombró a José Santos Ortiz como el sujeto que provocó el choque a las 12:00am y frente a la urbanización Monte Apolo.


De acuerdo con la información preliminar, mientras Santos Ortiz transitaba en una Nissan Frontier gris oscuro del 2019 en dirección de Bayamón hacia Guaynabo, en contra del tránsito, éste impactó un Hyundai Accent gris claro del 2012 de frente.


Ese vehículo era el que manejaba la fémina que no ha sido identificada.


Debido al impacto, la conductora resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar. Mientras, Santos Ortiz fue referido al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.


Además, las autoridades le realizaron la prueba de alcohol por sangre para verificar si estaba ebrio al momento de los hechos.


El agente Jonathan Díaz, adscrito a la división de Tránsito de Bayamón, investiga en unión a un fiscal de turno.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!