¡Continúa la controversia! PETA arremete contra Bad Bunny por maltrato animal

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Santo Domingo.- La organizaciones de derechos de los animales, «Personas por el Trato Ético de los Animales» (PETA), arremetió contra el intérprete de música urbana Bad Bunny por supuesto maltrato animal luego de llegar encima de un caballo a las presentaciones de su nueva gira “Most Wanted”.

Lisa Lange, vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunció al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.


“Definitivamente no «estamos bien» con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ.
Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, arremetió la representante de la organización sin fines de lucro.

Sumado a esto miles de seguidores y defensores de los derechos de los animales a nivel mundial, se sumaron a las denuncias de PETA de presunto maltrato animal de manos del afamado artista al caballo.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!