Capturan fugitivo por violencia de género en hospital de Carolina

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


Un fugitivo contra quien pesaba una orden de arresto por violencia de género fue arrestado anoche por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones y la Policía Municipal de Carolina, en el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, cuando fue a visitar a su padre recluido.

Contra Kenny Luis De León Berríos de 31 años y residente en Trujillo Alto, pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, con una fianza de $1 millón.


Este fue acusado porque el 18 de febrero, se alega que intentó asesinar a su expareja y a su actual compañero consensual disparándoles en varias ocasiones en el estacionamiento del residencial Las Margaritas en Barrio Obrero, Santurce.

Kenny Luis De León Berríos, está acusado por violaciones a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.
Kenny Luis De León Berríos, está acusado por violaciones a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego. (Suministrada Policía)

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza Brenda Salas Rivera, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza.

El agente Charlie Burgos bajo la supervisión del sargento Israel Adames, adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones estuvieron a cargo del arresto y diligenciamiento.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!