¡Así se ve Maluma al desnudo en una bañera y forrado en dinero!

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


El físico y cuerpo del cantante colombiano Maluma siempre llama la atención entre sus fanáticos, solo basta con apreciar las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram posando en ropa interior que hacen estallar las redes con miles de me gustas, comentarios y veces compartidas. El oriundo de Medellín, Colombia, sigue una exigente rutina de cardio matutino que lo mantienen con pechos y tríceps muy definidos.

Aunque el pasado domingo 4 de febrero no logró llevarse el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, el artista se ha mostrado tranquilo y feliz por el gran auge que tiene actualmente su carrera musical, deleitando a sus seguidores con unas candentes de fotos que han dejado a más de uno suspirando.

En su cuenta de Instagram el intérprete de “Felices los 4” compartió un carrusel de fotos posando como Dios lo trajo al mundo dentro de una bañera con un montón de dólares a su alrededor y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Igualmente, en las imágenes el cantante presume todas sus lujosas joyas que van desde cadenas, anillos, relojes, zarcillos y pulseras.

Sus llamativos tatuajes también protagonizan las imágenes que han hecho como de costumbre encender el internet. “Brilla o no brilla el “BLING BLING”, escribió en la publicación.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!