Así fue la alfombra Roja de los Grammy 2024

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • Esta noche se celebra la edición número 66 de los premios Grammy donde tendrán participación importantes artistas de la talla de Billie Eilish, Dua Lipa, Billy Joel y Joni Mitchell.

La ceremonia de los Grammy, realizada esta noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, inició su alfombra roja recibiendo un derroche de moda, glamour y mucho estilo.

Como nos han demostrado los años anteriores, la alfombra roja de los Premios Grammys son un patio de recreo de estilo singular (recordemos ese vestido de Alta Costura en forma de concha usado por Cardi B en 2019), así como un contundente sombrero llevado por Pharrell en 2015, y un vestido que dejaba muy poco a la imaginación llevado por Jennifer López por alla en el 2000.

Aquí todos los estilos de moda son todos aceptables, ya que el código de vestimenta es más o menos “lo que tú quieras”.

Los artistas nominados de esta noche han puesto todo su empeño en las canciones, letras y composiciones que nos marcaron el último año: De la felicidad al desamor, del orgullo a la inseguridad. Por eso, es que esta premiación nos escatiman esfuerzos para dejar en claro quiénes dominan la industria musical.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!