Asesinan a exmilitar y líder deportivo en su residencia en Aguada

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Un hombre de 52 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en Aguada, luego de que supuestamente varios individuos irrumpieran en su hogar, informó la oficial de prensa de la región policiaca de Aguadilla, Yaritza Montalvo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:04 a.m. en la calle Miguel Ruiz del barrio Guayabo.

El occiso fue identificado por la funcionaria como Ángel Espinosa Muñoz. Vecinos contaron a Telenoticias que el hombre era un militar retirado y líder deportivo.

Según relató, “la esposa (del hombre asesinado) manifiesta que a la residencia lograron acceso varios individuos y le manifiestan que la cosa no era con ella. Ella salió huyendo y llegó al cuartel de Aguada. Cuando los policías llegan (al hogar) se dan con el cuerpo del individuo”.


Detalló que el occiso presenta “heridas cortantes y disparos”.

El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, Orlando Camacho, precisó a Primera Hora que la esposa del occiso no es sospechosa del crimen. De hecho, aludió a que todavía no tienen identificado a ninguna persona de interés, ya que la investigación se encuentra en una etapa preliminar. Ni siquiera pudo detallar si Espinosa Muñoz estaba involucrado en algún problema o discusión que terminara con su muerte.

“Se está en entrevista a familiares y personas allegadas para conocer qué pudo haber pasado”, dijo.

Rechazó que el cuerpo del hombre haya aparecido amordazado.

“Su cuerpo yacía en la sala de la casa con varias heridas de armas cortantes y dos heridas de bala”, precisó.

El agente Luis Seín, de la División de Homicidios de Aguadilla, y el fiscal Roberto Cuerdas están a cargo de la investigación.

Con este asesinato, la cifra de muertes aumentó a 86 en lo que va del año.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!