Arrestan en el aeropuerto de Aguadilla hombre que se cortó grillete para evitar ser sentenciado

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Un hombre que sería sentenciado hoy por un asesinato ocurido en Cabo Rojo fue capturado anoche en el aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, por el personal de la Unidad Preventiva junto a efectivos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), tras cortarse el grillete del programa de Supervisión Electrónica bajo el Programa de Servicios con Antelación a juicio.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, Wilfredo J. Asencio Rodríguez, de 34 años, se disponía a abordar un vuelo con destino al estado de Florida para evadir las autoridades cuando fue intervenido.

A través de su representación legal y mediante un recurso de habeas corpus, tras no celebrarse un juicio en el término de seis meses, se encontraba libre bajo la supervisión electrónica y estaba citado para hoy al Tribunal de Mayagüez, donde iba a ser sentenciado tras declararse culpable por los delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas.


Asencio Rodríguez fue acusado junto a otro hombre por el crimen de un hombre el 9 de enero de 2022 en el camino La Recoleta, en Cabo Rojo.

El caso se consultó con el fiscal José Arocho para la radicación de cargos adicionales por destrucción y manipulación del grillete electrónico.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!