Arrestan en Corozal a hombre buscado por agresión sexual contra menor de 10 años

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


Un hombre contra el que pesaban varias órdenes de arresto, una de estas por agresión sexual contra su hijastra, de apenas 10 años edad, fue arrestado el sábado en la tarde en Corozal, informó Telenoticias (Telemundo).

El detenido fue identificado como Anthony Ortiz García, de 32 años. Contra Ortiz García pesaba una orden de arresto por agresión sexual, que fue expedida hace dos semanas y por la que pesaba una fianza ascendente a $800, 000. Los hechos se remontan a los años 2020 y 2021, cuando se alega abuso de la menor. Una segunda orden de arresto por escalamiento se remonta a hechos ocurridos en el 2019, cuando se alega, el hombre habría escalado una iglesia evangélica en Corozal. Por estos hechos se le impuso una fianza ascendente a $75 mil.

El sargento Carlos Rossi, del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Policía en el área de Bayamón explicó que el arresto se produjo, gracias a varias confidencias recibidas. “Personal del Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Bayamón, verificando unas confidencias que habían recibido, que ubicaban al joven Anthony Ortiz García, que contra este pesaban dos órdenes de arresto, una por escalamiento y otra por agresión sexual contra una menor, una por 500 mil dólares (de fianza), la de agresión sexual contra la menor y la de escalamiento con 75 mil dólares. Pues esto nos lo ubicó en el pueblo de Corozal, donde rápidamente personal de arrestos especiales se movilizó hacia el lugar, localizándolo y poniéndolo inmediatamente bajo arresto. Sin ninguna novedad”, indicó el Uniformado.

Tras el arresto, el detenido sería conducido ante un juez para completar el proceso de cumplimentar las órdenes de arresto, tras lo que sería fichado y posteriormente ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!