ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA TRAS FUGA DE CONFINADOS

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



 DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN  ACTIVA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA  TRAS FUGA DE CONFINADOS


 

 El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó que Árgenis Serrano Rosa y Giovanni Morales Sanchez  participantes del Programa del Centro de Tratamiento Residencial de Arecibo (CTRA) se evadieron hoy.


Argenis J.  Serrano Rosa cumplía una sentencia de 25 años, 6 meses y un dia por Ley de Armas y robo.  Es residente del Barrio Garrochales de Arecibo 


Por su parte, Giovanni Morales Sánchez cumplía una sentencia de 17 años 6 meses 1 día por los delitos de apropiación ilegal agravada, tentativa de robo, restricción a la libertad, agresión y desacato criminal. Es residente del Residencial Nemesio R. Canales de San Juan.


El DCR conforme a los protocolos existentes activó, la Unidad de Arrestos Especiales, la Unidad Canina y la Unidad de Operaciones Tácticas para la búsqueda de los confinados. A su vez, exhortó a los ciudadanos a informar cualquier confidencia que ayude a dar con el paradero de los confinados  llamando al (787) 661-8567,  uae@dcr.pr.gov (Unidad de Arrestos Especiales DCR) y 787 343-2020 (Negociado de la Policia de Puerto Rico.


#ARECIBO #PR 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!