Yailin confiesa que no es víctima de violencia por parte de Tekashi 6ix9ine

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


El Ministerio Público de República Dominicana no estuvo de acuerdo con la decisión de la jueza Faustina Veloz de dejar en libertad bajo fianza al rapero Tekashi 6ix9ine, y alegó que apelarían la medida pues a su juicio Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral, su hija y nieta corren peligro.

Sin embargo, luego de hacerse públicas las declaraciones de la fiscal Rosalba Ramos, la propia Yailin ha emitido un contundente mensaje en el que aclara que no se siente amenazada por su pareja y niega ser víctima de violencia intrafamiliar.

La intérprete aseguró ser mayor de edad y estar en pleno uso de sus facultades, por lo que no necesita intermediarios en su relación con el rapero estadounidense de ascendencia mexicana.

“Advierto a la fiscal del Distrito Nacional, la señora Rosalba Ramos, así como a cualquier fiscal de cualquier departamento del Ministerio Público, que se abstengan de dar declaraciones en los medios de comunicación, así como también de utilizar en actos u actuaciones procesales mi nombre o la figura de mi hija menor de edad como si fuésemos víctimas de violencia intrafamiliar”, reza el comunicado a la prensa que obtuvo Univision.

La artista también señaló que nunca autorizó a su madre a demandar al cantante en su nombre.

Por último, Yailin expresó que si la posición de los fiscales continúa, se reunirá con su equipo legal para que se procesa por todas las vías del derecho necesaria.

Proceso contra Tekashi

Tekashi 6ix9ine fue liberado en República Dominicana tras cancelar una garantía económica de 30 mil pesos dominicanos (510 dólares). A consideración de la jueza Faustina Veloz, no se encontró evidencia suficiente para imponerle prisión preventiva al rapero.

El joven estadounidense tenía nueve días tras las rejas, luego de que Wanda Díaz, madre de Yailin, lo denunciara por agredirla a ella y a su hija físicamente.

Rosalba Ramos, fiscal del Ministerio Público, dijo al diario local De Último Minuto que la norma no fue establecida de la forma correcta por varias razones: en principio porque la jueza al no emitir la privativa de libertad pone en peligro la integridad física de la demandante.

Asimismo, señaló que la corte vulneró el derecho de la víctima de ser escuchada, pues Wanda Díaz Núñez no pudo asistir a la audiencia el 25 de enero por problemas de salud.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!