VÍDEO: Peso Pluma lanza agua a la cara de un fanático durante un concierto

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





Peso Pluma vuelve a acaparar la atención, y esta vez no es por su participación en el cartel del festival Coachella, sino por el gesto que tuvo con uno de los asistentes a uno de sus conciertos, mismo que le ha generado fuertes críticas en su contra en las redes sociales.

Resulta que, el pasado 15 de enero, la voz detrás de “Lady Gaga” se presentó en un evento privado en Arlington, Texas, organizado por diversas estaciones de radio; aunque todo iba de maravilla y el famoso logró encender al público con canciones como “Ella Baila Sola”, de un momento a otro, todo cambió.


En un instante, las cámaras capturaron el momento exacto en el que Peso Pluma decidió acercarse a sus fans, desatando la euforia. No obstante, uno de los asistentes no pudo resistir la tentación de darle varias palmadas en la pierna al artista, provocando así que éste, sin previo aviso, derramara “discretamente” una botella de agua sobre la cabeza del sujeto.

La actitud del exponente de los corridos tumbados no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su descontento en los comentarios del video polémico.

Algunos cuestionaron la admiración hacia el artista, comentando: “Esta gente se cree superior, pero así los admiran no entiendo” y “¿En serio esto es lo que les gusta?”. Mientras que otros más lo defendieron: “Pues es que el fan le pegó bien fuerte en la pierna”, señalando que la culpa no recae en el artista.

Esta no es la primera vez que la “Doble P” protagoniza una situación tan controvertida. El año pasado, fue acusado de arrogante cuando un seguidor subió al escenario e intentó regalarle un par de tenis; sin embargo, Hassan Emilio, su nombre real, simplemente lo saludó y continuó su actuación, dejando al chico desconcertado frente a la audiencia.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!