Subriel Matías buscó sin suerte una pelea con Gervonta Davis

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

El intento de negociar una pelea entre Gervonta “Tank” Davis y Subriel Matías, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras, terminó antes de comenzar.

En su lugar, Juan Orengo le entregó a los ejecutivos de Premier Boxing Champions (PBC), una hoja con los nombres de dos oponentes que le interesa para su representado.

Queremos a Rolando “Rollie” Romero y a Isaac “Pitbull” Cruz. Nos interesa hacer esa dos peleas, si no, tomamos otro camino”, dijo Orengo, promotor y manejador de Matías.

Romero es el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la división júnior wélter.

Davis no quiere pelear, pues que nos entreguen a Romero. Todos hablan de unificar, pero a la hora cero están escondidos. Nosotros peleamos y los demás son unos llorones de primer orden”, advirtió.

Orengo detalló que también sostuvo conversaciones con Top Rank para dejar sobre la mesa la posibilidad de un futuro enfrentamiento con Teófimo López, quien medirá fuerzas con Jamaine Ortiz el 8 de febrero.

“Tuve una reunión con Top Rank para hacer las dos peleas que ellos quieren. La primera sería con Teófimo. El punto es el miércoles cuando decido qué se hará. Les tuve que poner un término de días porque los puertorriqueños siempre hemos sido despreciados y no puede seguir así”, recalcó.

Orengo indicó que recibió la propuesta para que Matías aceptara un duelo contra Eimantas Stanionis, moncarca de la AMB en las 147 libras.

Les dije que no porque estamos en una posición de pelear contra gente conocida”, concluyó.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!