Sin Identificar 5 personas asesinadas en ceiba

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0






SEGUIMIENTO: #MasacreenCeiba CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN DE LA PRIMERA MASACRE DEL AÑO || PRESUNTAMENTE, LAS VÍCTIMAS ERAN VECINOS DEL BARRIO MATERNILLO, EN #FAJARDO, QUE HABÍAN IDO A UNA GALLERA EN EL BARRIO MARIANA. 

Entrevistan a sobreviviente de masacre en #Ceiba La sangrienta balacera cobró la vida de cinco hombres. Un hombre que sobrevivió a la sangrienta balacera que cobró anoche la vida de cinco sujetos en la primera masacre que se registra este año, en la salida 5 hacia la Autopista José C. Barbosa (PR-53), permanecía al amanecer de hoy bajo la custodia de agentes de División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo. 

Las agentes procuraban conocer su versión sobre lo ocurrido, mientras los investigadores de escena del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) continuaban en el lugar de los hechos, anticipándose que las labores de levantar los cadáveres tardarán horas. El tráfico en ambas direcciones en la autopista 53 permanece cerrado. 

Las víctimas no han sido identificadas, y según avanza la investigación, se trata de un grupo de vecinos del barrio Maternillo, en Fajardo, que habían ido a una gallera en el barrio Mariana. A eso de las 9:30 de la noche, cuando transitaban en una camioneta Toyota Tundra, modelo del 2023, un grupo de sicarios, aparentemente, en varios automóviles abrieron fuego con rifles y armas automáticas. Tres de las víctimas murieron en el acto dentro del vehículo, la cuarta víctima cayó sobre el pavimento y el quinto murió mientras era llevado a un hospital en Fajardo. 

A las 6:00 de la mañana de hoy, martes, los cadáveres permanecen en el lugar. Poco después comenzaron una serie de incidentes en el sector Puerto Real, en Fajardo, donde un grupo de hombres armados dispararon al aire en múltiples ocasiones. Los agentes de la Uniformada acudieron al lugar de los tiroteos, sin que se registraran arrestos. 

En la guagua se presume hay armas de fuego. Al lugar llegaron familiares de las víctimas, pero no se les permitió el paso hasta la guagua. También acudió el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, con varios oficiales. 

El pasado diciembre, dos jóvenes de 17 años y dos adultos, que salieron de la misma gallera en una camioneta, fueron tiroteados cerca del lugar en que ocurrió la masacre anoche. Tres de ellos resultaron con heridas leves. Fuente: El Vocero de Puerto Rico

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!