‘Scream 7’: fecha de estreno, duración, tráiler, reparto, sinopsis y más

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0






Christopher Landon abandona. La séptima entrega se queda también sin director. "¿Cuál es tu película de terror favorita?" Si esa juguetona pregunta se la hicieran a los productores de Paramount y a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la respuesta sería clara: 'Scream'.

 A raíz del éxito de 'Scream' (2022), Radio Silence ha estrenado tan solo catorce meses después 'Scream VI', en la que Jenna Ortega brilla en la mejor secuela de la saga que, además de gozar del favor del público y de la crítica especializada, se ha convertido en la más exitosa de la terrorífica franquicia al superar la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, logrando a su vez superar los 150 millones de dólares en todo el mundo, dejando atrás los 137 que logró su antecesora.

 A estas alturas, nadie pone en duda que 'Scream 7' es una realidad, pero esta vez la cosa irá con más calma y tendremos a nuevos responsables tras las cámaras. ¿La razón? Radio Silence prepara una nueva película con los monstruos de Universal protagonizada por Melissa Barrera. ¿Qué sabemos de una nueva entrega? ¿Quién repetirá en ella? Vamos a repasarlo porque la fiesta, continúa.

 'Scream 7': fecha de estreno Entre la original de Craven y su secuela pasó tan solo un año, pero entre 'Scream 2' y Scream 3' tuvimos que esperar tres años. Esta vez, parece que también tendremos que esperar, porque los rumores apuntan que la séptima entrega comenzaría a filmarse a lo largo de 2024 con el objetivo de estrenarse en 2025.

 'Scream 7': director Tras el éxito de 'Scream 6', Paramount quiere continuar con la maquinaria a tope y comenzar más pronto que tarde la preproducción de 'Scream 7', lo que les ha llevado a prescindir de los directores de las dos últimas entregas.

 Pero seguirán involucrados como productores. Durante el preestreno de la sexta entrega, 'Deadline' preguntó a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también conocidos como Radio Silence, si pensaban continuar al frente de la franquicia. 

La respuesta fue contundente: "Queremos continuar viendo películas de 'Scream' el resto de nuestras vidas, estemos o no involucrados". Y ambos coinciden en la idea de continuar con la franquicia con un "estamos muy felices de que haya regresado This content is imported from x.



 Sin embargo, ambos ejercerán solo como productores ejecutivos. Christopher Landon, el director de 'Feliz día de tu muerte' y 'Este cuerpo te sienta de muerte', iba a ser el encargado de dirigir la nueva película de 'Scream', pero el 23 de diciembre anunciaba vía 'X' que se bajaba del proyecto. This content is imported from x. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
 "Supongo que ahora es tan buen momento como cualquier otro para anunciar que abandoné formalmente 'Scream 7' hace semanas.

 Esto decepcionará a algunos y alegrará a otros. Era un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. 

Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Por todos. Pero es hora de seguir adelante. No tengo nada más que añadir a la conversación, aparte de que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del estruendo de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y me sentí honrado de poder disfrutar aunque fuera un breve momento de su resplandor". 

 En la actualidad, 'Scream 7' no tiene director y se suma a otros problemas que está teniendo la preproducción. 'Scream 7': reparto Tenemos un giro inesperado que afecta a los Core Four, los cuatro protas de 'Scream VI', los mejores desde la película original. 

Melissa Barrera ha sido despedida por la compañía Spyglass por expresar su apoyo a Palestina en las redes sociales, lo que ha originado que más de mil artistas se hayan empezado a movilizar para exigir el respeto a la libertad de expresión. 

 Por si esto no fuera suficiente, ese fenómeno llamado Jenna Ortega ha comunicado que no continuará en la franquicia debido a "problemas de agenda" (el rodaje de 'Miércoles' temporada 2). Y ponemos estas comillas con toda la intención porque hay otra versión que apunta a un intento de aumento salarial por parte de la actriz para continuar en la saga y que, tras su salida, está claro que no se produjo (y que cuadra si se tiene en mente el precedente entre la productora y las exigencias económicas de Neve Campbell). 

 Esto ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para James Vanderbilt y Guy Busick, guionistas de las dos anteriores entregas y de la futura 'Scream 7', que están reescribiendo el guion para adaptarlo a nuevos protagonistas. 

 Y ahora viene la gran pregunta: a pesar de que Melissa Barrera y Jenna Ortega hicieron olvidar a Neve Campbell en 'Scream 6', ¿volveremos a ver a la gran estrella de la saga? Como sabemos, nos quedamos sin Sidney Prescott en 'Scream 6' después de que a la actriz le pareciera insuficiente la oferta económica que se le presentó.

 Para continuar con el debate, el creador de la saga, Kevin Williamson, se ha posicionado a favor de que vuelva Neve Campbell a 'Scream'. Y la salida de Barrera y Ortega no ha hecho más que encender los rumores sobre el regreso de Neve Campbell a la saga, que presumiblemente volvería junto a Patrick Dempsey (cuyo personaje, el detective Mark Kincaid, apareció en 'Scream 3'). Además, está por ver si retomarían sus papeles Hayden Panettiere, de regreso tras 'Scream 4' y que, a juzgar por la sexta entrega, todo parece indicar que así será, y Courteney Cox. scream 6 jenna ortega PARAMOUNT 'Scream 7': sinopsis Todavía no tenemos información al respecto, pero allí donde existan víctimas potenciales, tendremos a uno, dos o tres asesinos enmascarados dispuestos a sacar de paseo su cuchillo. 'Scream 7': primeras imágenes y póster La secuela ha sido confirmada, que ya es bastante, pero todavía no hay ninguna imagen oficial de la película.

 'Scream 7': tráiler Todavía no hay un tráiler oficial de la película, no obstante, actualizaremos este contenido en cuanto esté disponible. ghostface in paramount pictures and spyglass media group's "scream vi" PHILIPPE BOSSÉ//PARAMOUNT
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!