Ocupan más de un kilo de cocaína en un allanamiento en Santurce

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 


División de Drogas Metropolitana diligenció diez órdenes de allanamiento en Cataño, Bayamón, Carolina y Santurce, arrestando a nueve adultos.

En la intervención de la calle Roosevelt final de la barriada Figueroa, en Santurce, fue detenido un hombre de 57 años, con un 1 kilo de cocaína y diez sobres medianos adicionales llenos de bolsitas en su interior.

Durante las intervenciones realizadas en la urbanización Las Vegas, en Cataño, con el apoyo de las unidades SWAT estatal y Municipal de Bayamón, Motorizada y Canina, arrestaron a cuatro personas de entre las edades de 18 a 47 años, este último fue identificado como Dennis Castellano Delgado quien se encuentra en libertad bajo una probatoria estatal por delitos de robos y violación a la Ley de Armas.

Se ocupó como evidencia dos cargadores, cinco balas de calibre .40 y una para rifle.

En las cercanías del lugar se realizó una búsqueda y encontraron un rifle, una pistola Glock calibre .40 y 22 balas, cinco cargadores y 42 municiones para rifle.

Rifle, cargadores y municiones ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana en un allanamiento.
Rifle, cargadores y municiones ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana en un allanamiento. (Suministrada Policía)

Mientras que, en la esquina de las calles Comerío y Luis Fontánez de la urbanización Vista Alegre, en Bayamón se arrestaron a dos hermanos de 25 y 26 años, tras incautar 12 bolsitas, 3 envases y tres cigarrillos con marihuana, 16 cartuchos de vaporizador con líquido en su interior, una bolsa con un hongo color crema y $199.00 en efectivo.

Ocupado durante un allanamiento en una residencia de la urbanización Vista Alegre, en Bayamón, donde arrestaron a dos personas.
Ocupado durante un allanamiento en una residencia de la urbanización Vista Alegre, en Bayamón, donde arrestaron a dos personas. (Suministrada Policía)

De otro lado, se reveló que en el barrio Cacao en Carolina, fue arrestada una pareja de 29 y 31 años, e incautaron 1 pistola Glock modelo 22 y calibre .40, tres cargadores, 110 municiones del mismo calibre y $1,194.00.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!