Muere venezolano intoxicado con bebida adulterada durante excursión turística

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



 Falleció este miércoles Armando Medina, el venezolano residente en el país afectado por la ingesta de alcohol adulterado, suministrado por Ata Excursiones durante un viaje a la Isla Saona.

Medina duró más de tres años sufriendo por presentar daños cerebrales y en su sistema nervioso, luego de una severa intoxicación con metanol, que lo dejó además, un tiempo en coma.

Armando, de nacionalidad venezolana, se dedicaba a realizar tatuajes y había llegado al país en búsqueda de un futuro más prometedor, y justo había planificado un viaje junto a su esposa.

Ayer martes la familia del joven solicitaba ayuda para localizar una cama en terapia intensiva, debido a que él se encontraba ingresado y en un estado de salud muy delicado. Ya este miércoles informaron su deceso.

Medina estuvo en una condición de cuadripléjico, sin ningún tipo de movilidad en cuello ni manos, progresivamente fue avanzando y recuperando el movimiento de sus extremidades, dejó de ser alimentado a través de sondas y respiraba por sí solo, pero nunca se recuperó por completo.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!