¡La realidad de NY! Familiares le prometieron ayuda, pero al llegar a USA terminó durmiendo en un carro

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • New York.- Buscando vivir el sueño americano, un joven de nacionalidad dominicana revela la realidad de vivir en la ciudad de New York, quien al llegar al país le fue negado el hospedaje por sus familiares y terminó durmiendo en un carro.

En la actualidad se dedica a lavar vehículos y en medio de las frías temperaturas, con mucha fuerza de voluntad está decidido a progresar para seguir ayudando a su madre que reside en Santo Domingo.

«A mi me decía un familiar mío ven para acá que te voy a recibir, tu no va a pagar renta y cuando pisé el aeropuerto ni la llamada me respondió, tuve que sobrevivir durmiendo en un carro tres meses», dijo el joven en un reportaje realizado por la comunicadora Johandry Jimenez.

Con tres años en la Gran Manzana dice que gracias a los valores que le inculcaron sus padres no ha incurrido en hacer lo malo para obtener dinero y con gran esfuerzo ya cuenta con vehículo propio y está terminando una vivienda en su país natal.

«Si tu vienes a este país con cabeza tu llega porque aquí hay muchas oportunidades, no es que está bueno bueno, pero uno gracias a Dios encuentra… Yo le diría que si ellos están bien allá en su país estudiando, trabajando, que para acá no vengan», recomendó el dominicano.

«ALLÁ TE CUENTAN ALGO Y CUANDO TU LLEGA AQUÍ ES OTRA REALIDAD«, SOSTUVO.

«Aquí no hay na, aquí está mala la cosa», agregó al tiempo de exhortar a no llevarse de la apariencia de los viajeros porque en Estados Unidos hay que hacer muchos sacrificios, y no vale la pena vender propiedades para llegar a Estados Unidos.


De acuerdo a algunos informes La cantidad de dominicanos residentes en los EE.UU. supera a 31 de las 32 provincias de la República Dominicana.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!