La Policía recuerda a Anuel AA que debe ”garantizar la seguridad” en el concierto gratuito que ofrecerá

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) recordó al exponente urbano Anuel AA, que es responsabilidad suya organizar la seguridad en el concierto gratuito que anunció ayer, y que se celebrará hoy, domingo, en el residencial Monte Hatillo en Río Piedras.

Según un comunicado de prensa remitido en conjunto por el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, y el comisionado del NPPR, Antonio López Figueroa, los organizadores del evento no coordinaron con las autoridades ni requirieron seguridad.

Pese a ello, el NPPR dijo estar “listo”para atender cualquier situación relacionada al concierto, pero recalcaron que los organizadores deberán garantizar la seguridad de los asistentes.

Por ser un evento privado es responsabilidad de los organizadores garantizar la seguridad. Aunque no han efectuado la coordinación correspondiente con las autoridades, la Policía tendrá activados los recursos para atender situaciones que pudieran surgir.

El NPPR también hizo un llamado a la “prudencia”.

Hacemos un llamado a la prudencia y a la moderación para que prevalezcan las normas de sana convivencia para el disfrute de todos los asistentes”, leen finalmente las declaraciones en conjunto de Torres y López Figueroa.

El concierto fue anunciado ayer sorpresivamente por el artista a través de sus redes sociales.

“Puerto Rico, este año voy a hacer el Hiram (Bithorn), pero primero voy mañana a prender en fuego Monte Hatillo. Todo el mundo en la Isla entera, no importa de donde sean, los estoy invitando pal party”, lee la publicación en Instagram en la que aseguró que “esto es un party pa’ las familias, niños y niñas, pa’ los bandidos y las mujeres en todos los caseríos de Puerto Rico...”, escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del reguetonero.

Según precisó, su decisión de ofrecer este concierto libre de costo es porque no todo el mundo tiene el dinero o la comodidad económicamente pa’ comprar taquillas pa’ un concierto en el Hiram o el Choliseo.

“Voy a hacer este party celebrando las Navidades, Año Nuevo y Reyes”, dijo el cantante.

El artista ha protagonizado recientemente múltiples controversias como la reciente ‘tiraera’ con Arcángel, la cancelación de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”, su separación de ‘Yailín, La más Viral’, entre muchas otras.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!