Karol G subió una foto en la que enseñó su bigote y desató una ola de comentarios en redes sociales

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Karol G es una de las cantantes más famosas en Colombia y el mundo, que ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes de la industria acumulando éxitos a lo largo de su carrera artística.

En los últimos días, la cantante paisa compartió algunos de los momentos más felices y divertidos de su fin de año, donde compartió con su familia, amigos y, además, aprovechó para sacar nueva música.
Sin embargo, una de las imágenes que publicó y que más llamó la atención de sus fanáticos fue que mostró que decidió dejar descansar su cuerpo de la depilación, algo que decidió realizar en sus vacaciones del fin de año del 2023.

La parte del cuerpo que dejó descansar de la depilación fue el bozo y no quitárselo durante sus vacaciones, pero lo que llamó la atención fue que Karol G mostró orgullosa y en primer plano su bigote. “El bocito que no me quité en diciembre”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

En la fotografía se puede ver a Karol G haciendo una cara divertida, mientras sostiene una botella cerca a su boca en la que se ve su bigote.

Como era de esperarse, la fotografía de la cantante paisa desató una ola de comentarios entre los internautas que estuvieron divididas, algunos la criticaron por publicar todo, pero otros simplemente la defendieron al decir que tener bozo es algo natural.

“Pues normal, no todo el mundo se lo quita! Pero por qué publicar todo?”, “Se quiere parecer al marido”, “Ella es la mejor, sin filtros”, “De tanto mantenerse con Feid algo se le pegó”, “Eres hermosa con bocito sin bocito. Bichota la mejor”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Aunque ‘La Bichota’ recibió algunos comentarios negativos sobre su fotografía, ella siempre se ha mantenido fiel a su autenticidad y naturalidad, por lo que no presta mucha atención a los mensajes malintencionados de algunas personas que la critican.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!