Karol G es Carla en la serie “Griselda” de Netflix

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • Griselda, es la nueva miniserie de Netflix que relata el ascenso y la caída de la narcotraficante colombiana conocida como “La madrina de la cocaína” y “La viuda negra”, ya está disponible y tal como se anunció, Karol G tiene un papel en el drama.

Dirigida por Andrés Báez y producida por Eric Newman y Sofía Vergara, La Bichota encarna a Carla, una de las jóvenes que Griselda Blanco utilizó como “mula” para transportar la droga a Estados Unidos.

“Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona. Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”, dijo Karol G de su personaje.

El productor Eric Newman indicó que el personaje de Karol G en “Griselda” es parte de la ficción, pero representa a las cientos de jóvenes que la madrina de la cocaína utilizó para consolidar su imperio de drogas en Miami.

LA CANTANTE COLOMBIANA CONTÓ QUE ANTES DEL INICIO DEL RODAJE DE GRISELDA, TOMÓ CLASES DE ACTUACIÓN.


“Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles, con la actuación realmente te metes dentro de un personaje”.

Asimismo, comentó que tuvo que organizar su tiempo entre la serie y su música para poder lograrlo.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!