Jhayco y Mia Khalifa al parecer retomaron de nuevo su noviazgo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Tras una escandalosa separación, parece ser que el puertorriqueño Jhayco (Jhay Cortez) está saliendo nuevamente con la modelo y exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

Esto a partir de un video que la joven subió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve dentro de un auto comiendo introduciendo un pollo dentro de una salsa; pero lo que ha llamado la atención es el brazo de su acompañante, el cual se encuentra totalmente tatuado.

Los usuarios prestaron atención a los tatuajes del hombre que escondió su rostro y retiró el brazo en cuánto Mia se puso a grabar, y lo que muchos descubrieron es que eran los mismos tatuajes que Jhayco lleva en uno de sus brazos.

Así, la pareja estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, pero por el momento prefieren llevarlo en total privacidad de los medios, pues cabe recordar que tuvieron una tormentosa separación, pues ambos se decían indirectas por X (Twitter) en varias ocasiones. Pero, al parecer, Jhayco y Mia dejaron las diferencias a un lado y se estarían reconciliando.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!