Filtran 2 Videos en prision del Dotolcito Pajeandose hijo del Dotol Nastra.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

«Dotolcito tener un celular en la cárcel es un privilegio del cual no todo el mundo el goza, ayer tu fuiste tema en todas las redes, no se la pongas difícil a tus abogados, ni a tu padre (El Dotol Nastra) que está haciendo todo para que tu no pases una vida en prisión, porque cuando vayan a la audiencia y soliciten tu libertad, por tu buen comportamiento en la cárcel, el juez solamente va a tener en su cabeza el calembo tuyo», expresó Martínez Brito en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

Agrega que aunque El Dotolcito por el momento crea que los comentarios generado son «benignos para su ego», este comportamiento no es bueno en las condiciones en la que se encuentra.

«SI TU TIENES UN GRADO DE CULPA, MENOR O MAYOR, ESTO LO EXACERBA», SENTENCIÓ EL JURISTA.

Asimismo, sostuvo que estas acciones le demuestran a la gente que probablemente está dispuesto a pasar 10 años en prisión.

Te puede interesar: Identifican hombres acribillados a tiros en Nagua

Se recuerda que El Dotolcito actualmente cumple un año de prisión en el centro de corrección Najayo, por su presunta participación en la muerte a balazos del joven Joshua Omar Fernández Decena.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!