Eliezer Molina promete arrestos —oficiales o civiles— por atentado en su casa

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





El activista ambiental y candidato independiente al Senado, Eliezer Molina dijo que ya la Policía tiene la evidencia que él recopiló sobre el atentado a su residencia y que espera que esta semana se produzcan arrestos por parte de las autoridades, pues de lo contrario harán detenciones civiles.


“Ya hay una citación y entiendo que en las próximas horas es muy probable que hayan varios arrestos […] Le estoy dando el espacio prudente a la División de los Crímenes Mayores, y si no lo hacen, en las próximas horas nosotros vamos a hacer un arresto ciudadano. A mis hijos nadie los va a matar”, advirtió Molina.

Las expresiones del excandidato independiente a la gobernación surgieron en entrevista radial (WKAQ 580) en la que reiteró que no se intimidará por quienes atentaron contra su familia. De acuerdo con el ingeniero, se trata de una “combinación perfecta” al ser preguntado si el ataque fue perpetrado por fuerzas políticas, delincuentes comunes o narcotraficantes. “No voy a entrar en detalles, solamente te puedo decir que es sumamente peligroso”, agregó.


El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla se recusó por problemas previos con Molina y luego ocurrió lo mismo con el CIC de Mayagüez, ya que son los agentes que arrestaron a su esposa en una protesta en La Parguera. El caso finalmente está siendo trabajado por la División de Crímenes Mayores de la Policía de Puerto Rico.

“A mi familia le tiraron a matar. Iban tres días y nadie había hecho una investigación. Nadie. Nosotros dándole la data completa”, reprochó Molina. Agregó que le negaron enviar una patrulla para custodiar la escena.


Ayer domingo, la Policía dijo a Metro Puerto Rico que la investigación iba bien encaminada, pero Justicia confirmó que el caso no había sido consultado con fiscalía.

“Son personas altamente armadas, son unos delincuentes y están ligados a muchas personas”, describió esta mañana Molina a quienes serían los responsables del tiroteo a su casa, que él sostiene ya sabe quienes son.

Las balas impactaron el vehículo de la esposa de Molina y otras en la verja de la residencia donde pernoctaba el candidato con su familia. El activista destacó que hay videos de cámaras y que la calle a su casa es una sola, con una entrada y una salida. “A esa hora solamente fueron dos vehículos. Solamemnte fueron dos vehículos. Uno con la descripción y el otro ni con la descripción porque era una guagua de cargar caballos. No entiendo por qué la Policía no ha querido arrestar a estos malandrines”, cuestionó el ingeniero.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!