Conductora de 37 años muere al chocar contra Jeep en Aguada.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 


Una conductora de 37 años murió al chocar contra una guagua Jeep Grand Cherokee a la altura del kilómetro 25.3 de la carretera 115 en Aguada a eso de las 12:23 de la madrugada de este lunes, informó la oficina de prensa de la Policía en Aguada.

La fallecida fue identificada como Virginia María Lasarte Flores, quien era residente de la urbanización San Francisco en Aguada. Lasarte Flores conducía una guagua Mitsubishi Outlander del año 2011, color blanco.

Por motivos que se encontraban bajo investigación, Lasarte Flores impactó de frente la Jeep que era conducida por Xavier González Lorenzo, de 38 años. El conductor transitaba junto a su esposa Xiomara Morales Silva, también de 38 años.

El matrimonio sufrió lesiones, por lo que fue llevado a un hospital. Se le hizo la prueba de sangre a González Lorenzo y se ocuparon ambos vehículos como parte de la pesquisa.

El agente Rafael Valle y el sargento Omar Padilla, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigan el caso junto al fiscal Rufino Jiménez y la agente Marilyn Cortés, de la Unidad de Servicios Técnicos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!