Cameron Díaz reacciona tras ser vinculada en la ‘lista’ de Jeffrey Epstein

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Como parte de una demanda, la justicia de Nueva York, Estados Unidos, publicó centenares de documentos de uno de los procesos en contra del fallecido Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores. En uno de los archivos desclasificados apareció el nombre de la actriz Cameron Díaz, quien de inmediato respondió a lo revelado.

Los documentos contienen declaraciones de testigos, correos electrónicos y otros que hacen parte de una demanda de Virginia Giuffre, una de las principales denunciantes de Epstein, contra la examante y socia de este, la heredera británica Ghislaine Maxwell.

Vale recordar que Maxwell cumple una condena de 20 años de prisión por ayudar al financiero a abusar sexualmente de menores. En cambio, el proceso judicial contra Epstein no alcanzó a concluirse, pues fue hallado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019.


¿Qué dicen los documentos del caso Jeffrey Epstein sobre Cameron Díaz?

Las personas que aparecen en documentos judiciales del caso Jeffrey Epstein no implica que tengan algún tipo de culpabilidad, pues los archivos incluyen desde anécdotas rememoradas por los testigos hasta listas de potenciales entrevistados.

Cameron Díaz, actriz de múltiples películas, como Los Ángeles de Charlie, es nombrada en el indagatorio que se le hizo a Johanna Sjoberg, una de las denunciantes de Epstein. La señalada víctima aseguró que el magnate se ufanaba de conocer a estrellas de Hollywood.

“Hablaba mucho por teléfono en ese momento, y una vez dijo: ‘Oh, ese era Leonardo o esa era Cate Blanchett o Bruce Willis’”, expresó.

Cuando se le preguntó a Sjoberg si había conocido a Cate Blanchett o Leonardo DiCaprio, fue enfática en negarlo.

“¿Conoció a Cameron Díaz?”, le cuestionaron también. “No”, fue su respuesta, como se lee en los documentos replicados por medios estadounidenses.

La reacción de Cameron Díaz al ser nombrada en documentos del caso Jeffrey Epstein

Díaz, de 51 años, emitió una declaración mediante su representante y negó cualquier tipo de relación con Epstein.

“Cameron nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo ninguna asociación con él. Independientemente del hecho de que pueda o no haber sido mencionado su nombre”, expresó el representante.

Dicaprio y Blanchett también han negado vínculos con el fallecido, pues aseguraron que jamás sostuvieron llamadas o encuentros con él.

Además de ellos, hay un centenar de personas que se nombran en los archivos. La jueza Loretta Preska, del tribunal federal para el Distrito sur de Nueva York, había ordenado que a partir del 1 de enero se hicieran públicos los documentos que permanecían sellados.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!