Arrestaron a la esposa de Arcángel: Este es el motivo

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Janexsy Figueroa, de 41 años, conocida por ser la esposa del reguetonero Arcángel, estuvo arrestada el pasado domingo 21 de enero en Apopka Florida, Estados Unidos, por manejar un vehículo a alta velocidad bajo intoxicación.

Según la información que proporcionó el presentador del programa Lo Sé Todo, Fernán Vélez, durante una transmisión, la esposa del artista enfrenta cargos por los delitos de “daños a la propiedad privada” y conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, el conductor apodado “Nalgorazzi” confirmó que el show puertorriqueño tuvo acceso a la boleta de registro y dio a conocer que Figueroa pagó una fianza de mil dólares para quedar en libertad.

Rápidamente, las redes sociales se inundaron de comentarios por parte de los fanáticos del conocido cantante: “Ah bueno por criticón le pasa eso que bien que le gusta ver defectos ajenos”, “Allí la justicia si actuó rápido, pero la mamá y familia de Arcángel siguen pidiendo justicia por la muerte del hermano y aún nada”, “Ajá y la conocemos”, expresaron algunos usuarios.

En circunstancias similares a las que sucedió el arresto, falleció Justin Santos, hermano menor del cantante en noviembre de 2021, cuando una conductora en estado de ebriedad impactó su vehículo en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

La compañera de vida del intérprete de Por amar a ciegas es la madre de Angélica Lucero, la única hija en común que tiene con el estadounidense. Finalmente, antes de lograr los 15 años de relación con el Duende Malvado, Janexsy estuvo con el cantautor Nicky Jam, de quien también tiene un hijo de 18 años.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!