Acusan a mujer que agredió a escobazos a su hija

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Una mujer fue acusada ayer, viernes, de maltrato de menores, luego de que supuestamente agrediera a su hija a escobazos, informó el Negociado de la Policía.

El informe alude a que el pasado 11 de enero la menor “informó a personal de su escuela que su madre la agredió con un palo de escoba en diferentes partes del cuerpo, por tal razón se activó el protocolo escolar. La menor recibió asistencia médica, donde el médico diagnosticó hematomas compatibles a una agresión con algún objeto contundente”.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, realizaron una investigación que culminó con el arresto y radicación de cargo por maltrato de menores contra Erika Hernández Muñiz, de 28 años y residente de Yauco.


Erika Hernández Muñiz, de 28 años y residente de Yauco.
Erika Hernández Muñiz, de 28 años y residente de Yauco. (Suministrada)

El caso fue consultado con el fiscal Garier Rosario Guzmán, de la Fiscalía de Ponce, quien determinó radicar un cargo por el artículo 53 A, tipificado como maltrato a menores bajo la Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de los Menores.

La prueba fue presentada ante la jueza Marinilda Aparicio Lespina, del Tribunal de Ponce, quien encontró causa para arresto y señaló una fianza de $4,000, la cual fue prestada. Quedó en libertad hasta la fecha de la vista preliminar, pautada para el 25 de enero de 2024.

No se informó que acción se tomó para proteger a la menor de edad.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!