Tekashi 69 no levantará cargos en contra de Yailin

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

La artista dominicana enfrenta al menos 4 cargos

Santo Domingo.- El rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, no levantará cargos contra la artista dominicana Yailin La Más Viral, con quien ha sostenido una relación sentimental en los últimos meses.

Fuentes cercanas al comentarista de farándula, Ali David, revelaron que Tekashi no tiene intenciones de levantar cargos contra Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, quien fue arrestada en miami tras un incidente de agresión contra el rapero.

«De los cuatro cargos de los que se les acusa a Yailin La Más Viral, me dicen que dos tienen que ver con Tekashi que serian los que el no va a proceder, pero hay otros dos que Florida y la Policia si van a interponer en su contra», expresó Ali David en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

En ese sentido, explicaron en el programa que Tekashi levantó los cargos por daños a la propiedad privada, sin embargo, los cargos que debe enfrentar son obstrucción de Justicia agresión armada.


Se recuerda que tras horas de permanecer detenida en una cárcel en Florida, Yailin fue liberada tras el pago de una fianza, pero se mantiene en territorio estadounidense con impedimento de salida y tendrá que comparecer el 16 de enero ante la Justicia nuevamente.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!