Se filtra llamada al 911 que hizo Tekashi en altercado con Yailin en Miami

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Santo Domingo.- La llamada que realizó en Miami el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi69, al número de emergencia 911 en medio de un altercado con la cantante dominicana Yailin La más Viral, se ha filtrado y circula en redes sociales.

En la llamada donde intervienen los operadores de emergencia e incluso participan miembros de la seguridad del rapero, pone en evidencia la difícil situación que enfrentaron ambos artistas.

MIENTRAS TEKASHI HACIA EL LLAMADO DE AUXILIO, SE ESCUCHA A YAILIN SOLLOZAR Y RECLAMAR SUS PERTENENCIAS.


Dentro de las preguntas, los operados indagaron con uno de los seguridad que interviene en un momento de la llamada, la edad de Yailin y si ella había consumido alguna droga o alcohol, a lo que este respondió que no sabía.

Se recuerda que la intérprete de «Narcisista» fue arrestada y puesta en libertad tras un pago de fianza. Permanece aún en Miami donde tendrá que comparecer en corte el 16 de enero del 2024.

De acuerdo a Yailin en un vídeo del momento del arresto, la discusión empezó porque se quería ir y él no se lo permitía. Pese a explicar la situación y decir tenía videos con la evidencia de maltrato en su contra, fue arrestada.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!