revelan cómo Yailin se burla de la gente a quien le debe plata para no pagarles.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



La estilista Jeannett Acosta ha salido a la luz pública para exponer las “agresiones constantes” entre la artista Yailin la Más Viral y el rapero estadounidense Tekashi 69, de quienes fue testigo directo.

Acosta, contactada en el programa “Esto No es Radio” de Alofoke Media Group, reveló que en múltiples ocasiones maquilló las agresiones físicas de Yailin y tuvo que buscar ropa para disimular las marcas provocadas por Tekashi.


La mujer en cuestión sostiene que las agresiones fueron mutuas y que su relación profesional con Yailin se vio afectada cuando Tekashi se percató de que Jeannett podría ser un “ticket para la libertad de Yailin”. La deuda acumulada por los servicios prestados ronda los 15 mil dólares, y Acosta espera que se haga justicia en este caso.


Además de los servicios impagos, Acosta reveló que le tomaron prestada una costosa cartera que jamás le devolvieron. La estilista fue testigo de cómo Yailin se burlaba de personas a quienes debía dinero, ignorándolas y sin pagarles.


La situación de violencia salió a la luz con pruebas la noche del jueves, cuando Santiago Matías (Alofoke) expuso lo que estaba aconteciendo entre la pareja, tras recibir una llamada de auxilio de Yailin, quien habría sido abandonada en un hotel por Tekashi después de salir de la corte en compañía de su seguridad.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!