Miss Bolivia y su pareja arrestados por tráfico de armas y drogas

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Miss Bolivia y su pareja arrestados por tráfico de armas y drogas



Bolivia.- Alondra Mercado Campos, quien ganó el título Miss Bolivia Mundo 2020 y Miss Charm Bolivia en 2023, fue arrestada junto a su novio por cargos de tráfico de armas.

Medios locales de Bolivia informan que Mercado, 22 años, también se encuentra bajo investigación por un caso de drogas relacionado con su novio fugitivo.

La beldad está detenida en la Prisión de Mujeres de Trinidad, Beni, Bolivia, bajo sospecha de tráfico de armas, según informó el medio local Semana.

La detención de Mercado Campos se produjo un mes después de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FLECN) de Bolivia allanara el condominio que compartía con su novio, descubriendo un gran alijo de armas y municiones, según las autoridades.

En su reciente comparecencia ante el tribunal, un juez determinó que Mercado Campos debe permanecer en detención preventiva durante 30 días al considerarla un riesgo de fuga.

Los fiscales esperan los resultados de las pruebas forenses realizadas al SUV BMW de la joven de 22 años para determinar si también debe enfrentar cargos relacionados con drogas.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!