Investigan amenazas contra el secretario de Hacienda

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Investigan amenazas contra el secretario de Hacienda

Francisco Parés Alicea informó a las autoridades que una persona le profirió palabras “amenazantes” e “intimidantes” mientras se encontraba en Plaza las Américas


Secretario de Hacienda
Parés Alicea informó a las autoridades que la persona, además, le profirió palabras “amenazantes” e “intimidantes”.

Tras el incidente, las autoridades indicaron que el funcionario se retiró del lugar y, posteriormente, procedió a informar los acontecimientos en el destacamento de Plaza Las Américas.

El sospechoso fue descrito como de tez morena, de 35 a 45 años de edad, delgado, calvo y con barba. Al momento del incidente vestía una camiseta, pantalón y calzado tipo deportivo color negro.

Los hechos sucedieron específicamente a la 1:50 p.m. en la tienda Champs, ubicada en el primer nivel del centro comercial.

Se informó que el agente Luis Torres investigó preliminarmente el incidente y refirió el mismo al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

En julio de 2019, el exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, designó a Parés Alicea como secretario de Hacienda. Parés Alicea ocupaba ese puesto de forma interina tras la salida de Raúl Maldonado, al que el Gobernador le solicitó la renuncia el 24 de julio de ese año.

El secretario también ha fungido como secretario auxiliar de Rentas Internas y Política Contributiva en Hacienda.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!