Encuentran cadáver de hombre en Los Picachos en Ciales

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




CIALES - Las autoridades rescataron el cadáver de un hombre a eso de las 4:02 de la tarde del sábado, en un área boscosa, de Los Picachos cerca de Las Cascadas Las Delicias, en el pueblo de Ciales.

Según el reporte de la Policía, senderistas alertaron sobre la situación.

El agente José Del Rio Lugo y la sargento Thayra Negrón, del Distrito de Ciales, en unión con el personal de Rescate Ulises Piñeiro y David Sánchez Figueroa, de OMED del pueblo de Ciales, localizaron el cuerpo de un hombre de 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximadamente, 250 libras, de tez oscura, pelo negro.

Vestía, mahón largo, color azul, camisa o abrigo, color gris, tenis, color negro con la suela blanca, un reloj, color neón. Además, había un celular y un bulto, color negro.

El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la investigación en unión a la fiscal Daisy Quintero Hernández. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para su identificación y causas de la muerte.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!