Cristiano Ronaldo reacciona por quedar fuera de ranking mejores jugadores 2023

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Cristiano Ronaldo superó su adaptación al fútbol de Arabia Saudita para cerrar una primera temporada con estadísticas infernales como el máximo goleador a nivel mundial de 2023, levantó su primer título con Al Nassr y se mantiene entre los favoritos a llevarse la Champions League de Asia sumado a ser uno de los más anotadores de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, a la que clasificó con Portugal.

La contundencia de estos números no le alcanzó a Ronaldo para ser considerado entre los mejores 10 jugadores del último calendario por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) y la elección en el primer lugar de Erling Haaland, escoltado por Kylian Mbappé y Lionel Messi en el podio, causó polémica en la óptica de CR7. El delantero de 38 años provocó una revolución por un comentario suyo en redes sociales a una publicación del diario portugués A Bola, que hacía hincapié en la presencia de Bernardo Silva como único representante del país luso.

El atacante reaccionó al posteo con tres emojis de caras riéndose y agregó un símbolo de un mono tapándose los ojos, en alusión a su sorpresa por el listado creado en 1988 para premiar a los talentos más destacados de cada año. En esta edición, Haaland se adueñó del galardón con 208 puntos, Mbappé acumuló 105 unidades en el segundo lugar y Messi se colocó en la tercera posición (85), siendo uno de los dos argentinos en la lista por delante de Lautaro Martínez, que se posicionó en la décima ubicación.


La repercusión de la contestación del Bicho produjo una nueva publicación del periódico en su perfil oficial de Instagram puntualizando en las palabras de su compatriota: “Cristiano reaccionó a nuestra publicación sobre la clasificación IFFHS de los mejores jugadores del 2023. El capitán de la Selección tuvo ganas de reírse al ver a los elegidos. ¿Crees que los portugueses merecían estar en la lista?”.

Esta no es la primera vez que Cristiano utiliza sus redes sociales para mostrar su descontento en una noticia que involucra a Lionel Messi, con quien ha encarnado una histórica rivalidad en el mundo del fútbol durante los últimos 15 años. En octubre pasado, el periodista español Tomás Roncero, subdirector del diario deportivo AS e integrante del programa ‘El Chiringuito’ de Jugones, realizó una dura editorial después de que Leo se haya quedado con el octavo Balón de Oro de su carrera: “Pasó lo que sabíamos. A Messi le iban a dar otro Balón de Oro. Como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparo para jugar el Mundial”.

Más allá de la controvertida reacción generada por el analista español, Ronaldo añadió leña al fuego tras darle “me gusta” a la publicación y dejó su opinión en el canal de comentarios con cuatro emojis de risa con llanto, un gesto que derivó un sinfín de especulaciones en redes.

En eso, se destacó la respuesta de un usuario que generó muchos likes: “Cristiano (Ronaldo), que bajo de tu parte comentar así una crítica tan fuerte al jugador que te hizo exigirte y llegar a ser el jugador que hoy lograste ser”. (Infobae).

El ranking de los mejores 10 jugadores

1- Erling Haaland (Manchester City, Noruega)

2- Kylian Mbappé (PSG, Francia)

3- Lionel Messi (Inter Miami, Argentina)

4- Rodri (Manchester City, España)

5- Jude Bellingham (Real Madrid, Inglaterra)

6- Kevin de Bruyne (Manchester City, Bélgica)

7- Harry Kane (Bayern Múnich, Inglaterra)

8- Bernardo Silva (Manchester City, Portugal)

9- Vinícius Jr (Real Madrid, Brasil)

10- Lautaro Martínez (Inter de Milan, Argentina)

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!