Bad Bunny está trabajando con fechas para conciertos en Puerto Rico

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
El puertorriqueño hizo un en vivo con varios momentos especiales,


Tal y como lo había anticipado en Nochebuena, el artista urbano boricua, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, realizó una transmisión en vivo hoy, día de Navidad, a través de Instagram donde además de cantar sus últimos sencillos, aseguró que ya se está trabajando con fechas para un concierto en Puerto Rico.

“Estoy loco de interpretar todos estos temas con ustedes en la gira, y lo vamos a cantar en la gira, empezamos en febrero. Todavía hay pa’l de ciudades que estamos seteando pa’ ir, PR también obviamente, vamos a ver qué pasa”, expresó el artista en medio de la transmisión en vivo donde se conectaron más de 160 mil personas.


El artista comenzó la transmisión un poco antes de las seis de la tarde y junto a un grupo de amigos cantó sus últimos sencillos del álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” en el mismo orden en que aparecen en el disco, relatando cómo había sido el proceso de la creación e ideación de las canciones y la dinámica con los artistas que formaron parte.


Éxitos musicales como “Mónaco”, “Seda”, “Mr. October”, “Cybertruck”, entre otros, fueron parte de las canciones que el artista disfrutó bailando y cantando.

Colegas cantantes boricuas como Jay Wheeler y Yovngchimi estuvieron interactuando en el en vivo.

Al inicio de la transmisión, Martínez Ocasio mencionó que se encontraba pasando las navidades en San Juan, Puerto Rico.

Asimismo, instó a la población a no tirar balas al aire en Navidad ni en la despedida de año, sino que escucharan sus canciones en sustitución.

Bad Bunny se apareció recientemente en la tarima de la tradicional fiesta de navidad de el residencial Luis Llorens Torres en horas de la noche del sábado para cantar los temas “Mónaco” y “Mercedes Carota”.

Este último tema lo trabajó para su último álbum junto al exponente urbano Yovngchimi, quien no pudo estar presente en el espectáculo y a través de sus redes sociales agradeció a Bad Bunny por el gesto que tuvo con el público del residencial.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!