Acusan a hombre en Ponce por maltrato de animales

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







Un hombre enfrenta desde ayer 16 cargos de maltrato por neligencia y dos cargos de confinamiento por su presunta conducta contra perros que tenía a su cuidado en Ponce.

El imputado, José Martínez Román, de 22 años, para el 9 de octubre

La Policía actuó gracias a una confidencia.

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Ángel Quintana del Precinto Ponce Este y referido al agente Javier Estrella, quien bajo la supervisión de la sargento Zulmarie Rodríguez de la oficina de la Ley 154 para el Bienestar y Protección de los Animales de la Comandancia de la Policía de Ponce, investigó el caso y consultó el mismo con el fiscal Alberto Flores, quien radicó los artículos antes mencionados.

La prueba fue presentada ante la jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, quien determinó causa probable, señalando una fianza global de $16,000, la cual prestó quedando en libertad, hasta la fecha de la vista preliminar.


Cabe señalar, que el personal del albergue para animales -Salvando Vidas- del Municipio de Ponce, acudieron al llamado y rescataron estos animalitos, los cuales se encuentran bajo sus cuidados, (disponibles para adopción).

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!