Siete heridos en evento 4x4 en Ciales

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




CIALES - Uns siete personas, una de ellas en condición de gravedad, resultaron heridas en la tarde del domingo, durante el Festival de Agua Dulce y evento de Mud Bog Ciales, confirmó el alcalde, Alexander Burgos Otero.

Según se informó, que mientras el conductor Luis E. Pietri Reyes, de 53 años residente del pueblo de Ciales, conducía un vehículo todo terreno (jeep de fabricación casera), competía en la carrera, éste pierde el control, yendo a impactar la valla de seguridad saliendo el vehículo impulsado por encima de la valla cayendo sobre siete personas.

Seis hombres, entre las edades de 21, 23, 29, 30, 41 y 45 y una mujer de 20 años, estos residentes de los pueblos Ciales, Vega Baja y Manatí. Empleados de Emergencias Médicas de los pueblos antes mencionados.

El conductor y todos los heridos fueron transportados a las diferentes Instituciones Hospitalarias en el pueblo de Manatí. La condición del hombre de 29 años fue descrita como de cuidado.

“Durante uno de los llamados pases de la competencia del Mud Bog, un vehículo perdió control. Este evento de emergencia presentó (7) heridos, uno de ellos de gravedad. Al momento, tanto por solidaridad con los accidentados y sus familiares, y ya que los elementos de seguridad están comprometidos, en coordinación con la gran familia de “Mudbug Agua Dulce Ciales Inc”, hemos determinado posponer el evento del Mud Bog”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.


“Las presentaciones artísticas del Festival de Agua Dulce continúan según planificado en la tarima principal. Por lo pronto y sé que, a nombre de nuestro Pueblo, solicito oración para la pronta recuperación de las personas que están recibiendo atención médica en este momento”, añadió.




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!