Puerto Rico termina su participación en mundial tras derrota ante Italia

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

La selección nacional de Puerto Rico cayó ante Italia en la segunda ronda de la Copa del Mundo FIBA con marcador final de 73-57 y de esta manera se despiden del torneo.

El partido comenzó 25-15 con una racha ofensiva de los italianos en el primer parcial, sin embargo los boricuas lucharon el segundo parcial que ganaron 21-14.

En el tercer periodo la selección nacional de Puerto Rico se encontraba abajo 51-47, pero unos 22 puntos de Italia en el cuarto parcial frente a solo 10 de los boricuas decidieron el partido.

El mejor por los boricuas fue Tremont Waters con 13 puntos y 9 asistencias, mientras que Jordan Howard anotó 11 puntos. Por los italianos el mejor anotador fue Giampaolo Ricci con 15 puntos al igual que su compañero Stefano Tonut quien anotó la misma cantidad de puntos.

Puerto Rico se despide del torneo tras una gran participación con récord de 3-2 donde vencieron a los equipos de Sudán del Sur, China y República Dominicana. Los boricuas cayeron ante las selecciones de Serbia quien es uno de los favoritos del torneo y finalmente ante Italia.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!