Prueba de voz confirma que hombre citado era quien hacía miles de llamadas al 9-1-1.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





[GUAYAMA] - Prueba de voz confirma que hombre citado era quien hacía miles de llamadas al 9-1-1. La Policía citó a Carlos Soto, de 35 años de edad, el hombre que se presume realizó mas de 19 mil llamadas al 9-1-1, para llevar a cabo una serie de pruebas de comprobación de voz. Tres empleados del 9-1-1 participaron del proceso. 
El resultado, según la Policía fue afirmativo, ya que al parecer su voz fue identificada como el supuesto autor de los hechos. Según la investigación de la Policía, el hombre realizaba las llamadas notificando emergencias falsas, y a veces se identificaba como figuras prominentes, en ocasiones dijo ser el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

También llamaba de varios teléfonos para ocupar las líneas y por ende ocupar varios opereradores a la vez, colocando en riesgo de que se pudieran atender a tiempo las emergencia reales. 

El hombre, quien vive en residencial las Cariocas del municipio de Guayama, aparantemente es reincidente en dicha conducta ya que personas que le conocen habrían explicado que cuando era joven llamaba de telefonos públicos a las agencias notificando emergencias falsas y luego disfrutaba a distancia viendo cómo las agencias llegaban a atender una escena que no existía.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!