Le disparan en la cabeza a un joven de 25 años en Arecibo.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




[ARECIBO] - Le disparan en la cabeza a un joven de 25 años en Arecibo. Se reporta un herido de bala, hoy lunes, en horas de la madrugada, en el Barrio Factor carretera 2 kilometro 65.0 en el pueblo de Arecibo. Según se informó, Adal Joel Negrón Martínez, de 25 años y residente de Bayamón, transitaba por el lugar antes mencionado, y alguien desde un vehículo en movimiento le realizó un disparo, logrando herirlo en la parte posterior de la cabeza. 

 Negrón Martínez, se refugió en un garaje de gasolina, donde posteriormente llegaron los paramédicos, quienes lo transportaron hacia la sala de emergencias de un hospital de área para ser atendido por el doctor de turno. Investiga el agente Ricardo Flores Martínez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 207 Sabana Hoyos, y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo. 

 Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!