Dominicana cae ante Puerto Rico en Mundial de Baloncesto

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




En un partido no apto para cardiacos, el conjunto de Puerto Rico derrotó este viernes a la selección de República Dominicana en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Baloncesto que se celebra en Filipinas.

El marcador terminó con 102 puntos para los boricuas sobre 97 de los dominicanos.

Hasta la segunda ronda, el combinado dominicano arribó con marca perfecta de 3-0, tras dominar de manera invicta el Grupo A, mientras que los puertorriqueños presentaban 2-1 tras sus tres partidos en el Grupo B. Ahora ambos juegan para marca de 3-1.

Cabe resaltar que por el equipo de Puerto Rico, el jugador Tremont Waters comandó la parte ofensiva de los que se vieron perdiendo en un momento de 11 puntos al cierre del tercer cuarto. Waters fue el máximo anotador con 37 puntos, seguido de George Condit, quien encestó 18 tantos, mientras que Jordan Howard aportó 11 para el conjunto dirigido por el técnico Nelson Colón.

De su lado, República Dominicana, contó con una gran participación de Karl Towns, quien fue el más sobresaliente en el tabloncillo tras encestar unos 39 puntos en 31 minutos de juegos, donde también capturó 10 rebotes con dos bloqueos.

Serbia e Italia completan el Grupo I, de donde los dos mejores equipos se clasificarán a los cuartos de final este próximo domingo.

Los quisqueyanos se medirán ante Serbia a las 8:00 de la mañana y los boricuas ante Italia a las 4:30 de la mañana.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!