Cargos contra sospechoso de disparar en partido de voleibol en San Juan

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




Cargos contra sospechoso de disparar en partido de voleibol en San Juan Se le impuso una fianza de $24 mil que prestó. La jueza Darelis López del Tribunal de Bayamón encontró causa para arresto contra Farid Saker Rodríguez de 57 años, por presuntamente disparar en un partido de voleibol de adolescentes que se celebraba la noche del sábado en un colegio en San Juan.
 Al sujeto le radicaron cargos por riesgo a la seguridad y disparar en un lugar público. Además, se le impuso una fianza de $24,000, la cual prestó. El incidente fue captado por una transmisión en vivo de la página de Facebook Zona Zaguera TV. 

En las imágenes se observa cómo el disparo provocó que la gente corriera despavorida. Del informe policial se desprende que el sospechoso comenzó a discutir con el guardia de seguridad del lugar, en circunstancias que se encuentran bajo investigación y empezó un forcejeo entre ambos. El hombre desenfundó un arma de fuego para la cual posee licencia y realizó un disparo hacia el suelo en las afueras de la cancha y lo amenazó de muerte.

 Posteriormente, un maestro del colegio llevó a cabo un arresto civil hasta que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico tomaron custodia del mismo, poniéndolo bajo arresto y ocupándole el arma de fuego. 

 Se informó que las escuelas Nuestra Señora de la Providencia y Academia San Jorge se encontraban en la final de la competencia senior masculino. Al momento, no se reportaron heridos relacionados a los hechos. El agente Joel Guzmán, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, está a cargo de la investigación. El caso será consultado el día de hoy con el Fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!