Asesinan rapero Lefty SM por defender a su familia de un atraco en México

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Zapopan.- Por defender a su familia de un supuesto asalto perpetrado por hombres armados en un residencial de Zapopan, en el occidental estado mexicano de Jalisco, fue asesinado el rapero mexicano Lefty MS, oriundo de San Luis Río Colorado en el norteño estado Sonora, considerado entre los más importantes exponentes del rap nacional.

El crimen ocurrió en el residencial La Cima, cuando al sitio llegaron al menos tres personas armadas que, según las primeras versiones, pretendían robar en la casa del rapero quien fue recibió al menos tres disparos, entre el dorso y la cabeza, por intentar defender a su esposa e hijas.

En el asalto, la mujer también resultó herida de bala pero logró subirse al carro junto a Lefty SM, quien murió en el hospital Real de San José, cuando recibía atención médica.

El sello discográfico Alzada Récord confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”.

Según la versión de los guardias de seguridad del fraccionamiento, los gatilleros lograron burlar la vigilancia y tocaron en la puerta principal del domicilio del artista quien al abrir la puerta y percatarse del asalto, intentó oponer resistencia y fue herido a balazos.

El guardia quien narró la versión de los hechos a los agentes de la Policía en Zapopan dijo que los sospechosos lograron escapar a bordo de un vehículo sedan color blanco.

Sauceda tenía 31 años de edad, era oriundo de San Luis Río Colorado en Sonora, al noroeste de México; su carrera estaba en pleno ascenso, recientemente terminó un tour en varios países de Europa y continuaría con varias fechas hacia sur América.

El primer rapero mexicano en externar su consternación fue MC Davo, pero también Santa Fe Klan con quien tenía varias colaboraciones y escribió en sus redes sociales: “no puede ser carnal, díganme que es mentira”.

VIDEO

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!