Video de Asesinato de sargento de la policía y otros dos heridos

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Fallece un policía municipal y otros dos resultan heridos de bala en medio de intervención en Trujillo Alto

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria










Inicialmente, se informó que los agentes se encontraban en medio de una intervención tras haberse reportado un robo en el comercio antes mencionado. No obstante, el martes en la mañana, el coronel Roberto Rivera, jefe de la rama investigativa de la Policía estatal, descartó el ángulo del robo.

“Buscaremos las razones para esa situación. Debemos entender que era un ataque directo contra ellos o uno de ellos”, dijo Rivera, en entrevista radial (WKAQ - 580 AM).

El occiso fue identificado como Pedro Torres Santos, de 47 años, al sargento de la Policía Municipal de Trujillo Alto. El coronel Rivera detalló que Torres Santos se encontraba franco de servicio.

Las autoridades indicaron que los policías heridos fueron transportados a hospitales de la zona. La Uniformada no precisó la condición en al que se encontraban, ni se ha detallado si estos también estaban fuera de horas laborables.

El comisionado de la Uniformada, Antonio López Figueroa, y el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, estuvieron en la escena.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!