Ricky Martin se defiende de las acusaciones de su sobrino

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

“Son mentiras”: Ricky Martin se defiende de las acusaciones de su sobrino




Ricky Martin asegura que su mayor preocupación dentro del asunto ha sido su familia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin catalogó como “mentiras” las acusaciones que ha realizado su sobrino Dennis Y. Sánchez Martin en un pleito que ha llegado hasta los tribunales.

Martin aseguró que su dolor más grande dentro de esta situación ha sido su propia familia, sus padres y sus hijos que han estado expuestos a las noticias que han surgido sobre el caso.


“Yo tengo 39 años en esto, estoy curado de espanto. Mi preocupación es mi madre, mi preocupación es mi papá que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a todo esto. Escuchando mentiras porque son mentiras, yo he vivido transparente durante muchos años, siempre. ¿Qué tú quieres saber de mi? Pregúntame porque yo te contesto, pero las mentiras y cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya, insisto, yo vuelvo al dolor que pasa mi madre, al dolor por el cual pasan mis padres, que pasan mis hermanos, por el cual pasan mis hijos, insisto, la mentira ahí es donde me frustro un poco”, expresó en entrevista con Telemundo Puerto Rico.

Sin embargo, el cantante aseguró que a pesar de todo lo ocurrido continúa con sus proyectos y las ventas de sus conciertos no se han afectado por la controversia.

“Mientras tanto yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos, ahora más que nunca me siento más inspirado para hacer más música, para hacer más proyectos”, expresó.

Martin, presentó una demanda contra su sobrino Dennis Y. Sánchez Martin por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios además de exigirle la suma de $30 millones en septiembre del 2022.

El cantante acusa a su sobrino de continuar un patrón de acoso a través de las redes sociales y mensajes luego del caso sobre la orden de protección que el joven presentó en julio del 2022.

Martin alega en la demanda que la cobertura de este incidente afectó sus negocios en la música.

“La mera publicación de que una Orden de Protección Ex Parte provisional bajo la Ley 54 fue emitida contra el demandante, aunque basada en imputaciones falsas, creó una nube de sospecha que laceró irremediablemente la reputación del demandante. Tanto así, que el demandante vio amenazadas sus oportunidades de negocio, que de no haber sido por las acciones maliciosas del demandado Sánchez, no hubieran estado en peligro alguno”, lee el documento.

Posteriormente, en mayo de este año, Sánchez Martin presentó una contrademanda en la que responde las denuncias de su tío.

El licenciado Michael Corona quien representa a Sánchez Martin indicó en el programa Lo Sé Todo, que en el caso de una contrademanda se contestan los argumentos de la demanda presentada incialmente por Ricky Martin, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. En la demanda Martin también exige $30 millones a su sobrino.

El documento presentado el 3 de mayo por el licenciado Corona, se responde a los argumentos presentado en la demanda del artista. Uno de los argumentos que se niega que Sánchez Martin “alardeara públicamente” de ser el sobrino del artista y por el contrario la representación legal de este asegura que era Ricky Martin quien acosaba al joven.

Se espera que Ricky Martin tenga que deponer en el Tribunal de San Juan el próximo mes de octubre.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!