Oso entra a garaje y muerde la cabeza de un hombre en Pensilvania

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





Pensilvania, EEUU.- Un hombre de Pensilvania sufrió heridas después de recibir un sospresivo ataque por parte de un oso en el garaje de su casa, quien le mordió la cabeza, según informes.

La víctima de nombre John Swartz, de 60 años, quien se encontro al animal cuando acudio al garaje a cerrar la manguera que llenaba su piscina inflable.

El hehco ocurrio el pasado 27 de julio, y de acuerdo a la prensa local el oso lo arrojó contra unas estanterías. Luego escuchó un gruñido y se dio cuenta en ese momento que era un oso.

Inmediatamente intentó huir, pero el oso lo alcanzó y le mordió la cabeza. Como pudo, Swartz se tambaleó hacia su casa, pero según el video de vigilancia, la víctima sostuvo un segundo encuentro con el oso.

“Afortunadamente, el oso no tomó represalias cuando tropecé con él”, dijo la víctima al medio anteriormente citado.

Al escuchar los gritos de Swartz, su esposa lo recibió en la puerta y llamó rápidamente al 911 mientras trataba de detener la hemorragia, en medio de la tensión al ver al oso por la ventana mientras esperaba la ambulancia deambulando junto a su vehículo recreativo.

Los médicos confirmaron en el hospital que sus heridas eran marcas de mordiscos superficiales. Su camisa, que tenía dos huellas grandes de patas en los hombros.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!