Encuentran turista arrastrado por el mar en San Juan

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado en el mar el pasado jueves en horas de la mañana en la zona de Punta Las Marías, en San Juan.

Se trata del cuerpo de un turista de 33 años de edad quien venía de Chicago y fue identificado como Emilio Daniel.

Al hombre lo encontraron entre las rocas de la zona marítima localizada en la parte posterior del Skate Park en la capital. Este lugar es considerado como un área peligrosa.


El director de Manejo de Emergencias de San Juan, Carlos Acevedo, indicó en Noticentro (Wapa TV) que estarán trabajando para sacar el cadáver del agua en las próximas horas.

Acevedo indicó que el hombre se encontraba compartiendo con unas amistades cuando decidió entrar al agua en la zona que no es apta para bañistas. Además, pidió a la ciudadanía mantenerse alejados de las playas debido a la advertencia de corrientes marinas que se emitió especialmente para la costa norte de la isla.

“Nuestra invitación es que no es momento para estar en las playas tenemos mal tiempo todo este fin de semana, asíq ue invitamos a los ciudadanos que busquen otra diversión este fin de semana que no sea la playa”, expresó Acevedo.

La búsqueda del cuerpo comenzó desde horas de la mañana del jueves cuando el turista fue reportado desaparecido.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan del Negociado de la Policía, se dirigen al lugar junto al fiscal de turno, quienes continuarán con la investigación.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!